Joven compró un disfraz de pirata por internet, pero era de niña

Joven compró un disfraz de pirata para festejar Halloween, pero recibió un traje de niña. Su reacción al probárselo se ha hecho viral en las redes sociales. 

Joven compró un disfraz de pirata pero no era lo que imaginaba
Joven compró un disfraz de pirata pero no era lo que imaginaba
@natalycalderon22 TikTok

Para celebrar Halloween, se organizan las populares fiestas de disfraces, por lo que muchas personas planean con anticipación de qué se van a disfrazar y el lugar dónde lo comprarán. Este fue el caso de una joven que compró su disfraz, pero no le quedó como esperaba.

Lee también: "Perro gaseosa" es captado paseando por las calles y es la sensación de las redes: "Es retornable"

Joven no tuvo el disfraz que esperaba

La usuaria @natalycalderon22 tenía una gran idea para su disfraz de Noche de brujas, por lo que se compró uno de temática de piratas, pero se llevó una gran sorpresa.

Lo que sucedió fue que el disfraz no era de su talla, de hecho, era del tamaño para niños. Aunque se llevó una decepción, decidió probárselo y grabó su reacción. Como se ve en las imágenes, el vestido apenas le cerraba y el largo le llegaba hasta la cintura.

El video se hizo rápidamente viral y alcanzó los 2.9 millones de reproducciones. Algunos resaltaron que "al menos el sombrero le quedaba bien". Por otro lado, ante la pregunta de cómo había terminado en esa situación, la joven respondió: “El disfraz estaba en una sección equivocada y justo lo encuentra doña distraída (ella)”.

Joven se disfraza de tiburón para ir al gimnasio

La usuaria @anatomymx tenía que ir a entrenar como todos los días, pero debido a que faltaban algunos pocos días para Halloween, decidió ir disfrazada. Lejos de ser un disfraz típico, utilizó una botarga inflable de tiburón.

Lee también: Mujer del Reino Unido decora su casa con un cadáver por Halloween y llama la atención de la Policía

En las imágenes se puede ver como realiza sus ejercicios y levanta sus mancuernas vestidas de tiburón, bajo la atenta mirada de los asistentes en el gimnasio. El video se hizo popular en redes y actualmente suma 3.5 millones de reproducciones.

Tags



siguiente artículo