No hay nada como el amor de una madre, eso lo sabe Tusayiwe Mkhondya, quien a sus cortos 23 años, acoge en su hogar a 34 niños y adolescentes en la provincia de Malawi en África.
La razón por la que decidió realizar este acto de bondad tiene origen en cuando era pequeña fue abandonada por sus padres, por lo que al cumplir 18 años de edad y convertirse en madre soltera, decidió crear la fundación You are not alone (YANA), en la que acoge a niños y adolescentes, de escasos recursos económicos, entre los cinco meses a los 16 años, que es financiada a través de la plataforma GoFundme.
Inspirando seguidores
A través de su cuenta de Tiktok, la joven comparte, con sus más de 700 mil seguidores, sus divertidas rutinas diarias y distintas actividades para mantener entretenidos a sus pequeños hijos adoptivos, lo que la ha convertido en la sensación viral del momento, pues ha dado la vuelta al mundo por ser protagonista de una hermosa historia conmovedora y esperanzadora.
@tusaiweyana Someone requested this ⬆️ note:My other children are on holiday and I am the only one who cook for the under 5 children! & Every child has his/her own morning chores! #foodie ♬ QUIET DOWN 2 - Madison Malone
"No todos los niños están en la misma situación. Algunos son huérfanos, algunos tienen un solo padre, otros sí han sido abandonados, por eso, les proporciono educación, empoderamiento y habilidades", acotó Mkhondya.
@tusaiweyana They are so lovely and always grateful for everything they have 🙏
♬ I'll Be Good - Jaymes Young
Es importante resaltar, que debido al trascendental crecimiento que ha logrado su ONG, Tusayiwe tiene en sus planes crear una organización con el fin de empoderar a las madres solteras jóvenes, aquellas que se encuentren luchando por salir adelante.