Como dicen, en el amor todo se vale, y eso lo sabe bien un muchacho, quien no dudó en sustraer un peluche gigante con el fin de sorprender a su amada el día de San Valentín.
A través de las redes sociales, se viralizó un vídeo en donde aparece un joven robando un gigante oso valorizado en, nada más y nada menos, 500 soles.
El ladrón de peluches
En las imágenes, se puede apreciar como el ladrón mira curiosamente los muñecos que se encuentran exhibidos a las afueras de una tienda. Luego, saca una cuchilla y corta el cable donde estaba amarrado para llevárselo con normal tranquilidad.
El hecho ocurrió en la tienda de regalos “Dulce Amor” ubicada en la provincia de Chimbote.
La dueña del negocio, Sara Quiroz, señaló que el delincuente no actuó solo, pues estuvo acompañado de un complice a la hora del cometer la fechoría. “Uno ha estado acá afuera y el otro ha entrado a distraernos”, afirmó Quiroz.
No es la primera que le roben sus peluches
La mujer también reveló que es la tercera vez que su emprendimiento sufre a manos de la delincuencia. “Es la tercera vez. La primera vez llevaron un peluche, pero una vecina logró quitárselo (a los delincuentes). La segunda vez han entrado acá (al local) y la tercera vez se han llevado el peluche”, señaló.
Es preciso mencionar que, las imágenes fueron brindadas a la Policía Nacional para que las autoridades tomen cartas sobre el asunto. “Yo estoy asustada, ya se acerca San Valentín y temo que me roben de nuevo. Por ello, pido mayor patrullaje en el barrio”, acotó la dueña.