Como dicen, el amor aparece cuando menos lo esperas y eso lo sabe bien, una madre quien aprovechó el momento en que su hija quedó atrapada dentro de un ascensor, para buscarle pareja entre los bomberos que fueron a rescatarla.
Lee también: Niños venezolanos reciben de regalo un "Súper Maduro" y madres estallan de la ira: "Mira esta porquería".
Su mamá aprovechó el momento
Bárbara (con nombre de usuaria '@fitperonitanto') había salido de su departamento para hacer unas compras por las fiestas de navidad. Al regresar a su domicilio decidió usar el elevador para subir al piso donde vive. Sin embargo, el elevador comenzó a tener problemas y se detuvo en medio de su trayecto. La joven estaba asustada, pero se calmó por unos segundos y llamó a los bomberos para que la pudieran rescatar. Los hombres llegaron al edificio y lograron comunicarse con la muchacha para sacarla del lugar lo más pronto posible.
Lee también: Señora hinca pavo a la velocidad de la luz y sorprende a su hija: "Mamá, demuestra que eres de SJL".
Ante este sorpresivo hecho, la madre de la damisela también se asustó por lo sucedido y llegó junto a los bomberos para ver a su hija. Afortunadamente, Bárbara se encontraba bien y solo quería salir del ascensor lo más pronto posible. Mientras le avisaban que iba a ser rescatada del elevador, su madre aprovechó esta oportunidad para encontrarle pareja entre los hombres que la estaban rescatando.
"Barbarita, 2 carros de bomberos", era lo que decía la madre de la joven, quien sintió un poco de vergüenza al escuchar las palabras de su progenitora. El video de TikTok cuenta con 1.3 millones de visualizaciones y 216.4 'me gusta'.
"La mamá no ve un problema, ella ve una oportunidad", "Cuando tu mamá ya quiere que te vayas de la casa", "Podría ser tranquilamente mi mamá", son los divertidos comentarios que los usuarios dejaron en la publicación.