Si buscas en Internet cuáles son las probabilidades de que a una persona le caiga un rayo, la respuesta es 1 en 500 mil. Sin embargo, la historia de un joven parece superar todas las estadísticas.
Rayo impactó en un chico mientras estaba en su casa
Aidan Rowan, un joven de nacionalidad inglesa, fue impactado por un rayo. Lo extraño del caso es que el golpe fue cuando estaba dentro de su casa. De acuerdo con The Sun, el chico estaba en la sala de su casa mientras jugaba videojuegos cuando -de pronto- cayó un rayo que atravesó las ventanas e impactó en su brazo.
Luego de eso, los médicos llegaron a su hogar para poder trasladarlo al hospital más cercano donde fue internado casi todo el día. Luego de varios tratamientos, Aidan fue dado de alta, aunque con varias quemaduras en el brazo.
“Hubo un crujido realmente fuerte como un trueno, luego sentí que alguien dejó caer algo muy pesado sobre todo mi cuerpo. Duró unos segundos y luego sentí este ardor en mi brazo que estaba tan caliente que casi se sentía frío”, comentó a los medios Aidan.
El chico bromeó con lo que pasó
Cabe resaltar que los médicos indicaron que gracias a que las ventanas amortiguaron un poco el impacto, el chico está todavía con vida. Luego de haber pasado el susto, Aidan declaró a modo de broma: “¡Esa es la última vez que juego un lindo juego de gatos durante una tormenta eléctrica, creo!”.
Finalmente, el joven británico creyó que esto fue como un golpe de suerte por lo que decidió probarla y comprar un boleto de la lotería. Sin embargo, la suerte fue que siguiera vivo, ya que solo se ganó 6 libras esterlinas.
I'm lucky to be alive after I was hit by lightning while playing a computer game https://t.co/CrL8f8DpQs
— The Irish Sun (@IrishSunOnline) September 12, 2022