“Eso se llama control de calidad”
00:07
“Eso se llama control de calidad”

Joven no aguantó el hambre y se comió el panetón en plena fila del supermercado

La mujer fue grabada por un usuario mientras estaba abriendo el empaque de un panetón para probarlo antes de comprarlo.

Las fiestas navideñas están cada vez más cercas, por lo que miles de familias se están alistando para la cena de Noche Buena. Entre los alimentos más pedidos por los peruanos está el panetón, es por esa razón que las personas buscan adquirir este producto, aunque una joven no pudo resistirse y terminó probándolo antes de pagar por él. Desafortunadamente, fue captada por un usuario con las manos en la masa. El video fue subido a TikTok y es tendencia en las redes sociales.

Lee también: Una fanática de la selección Argentina falleció luego de un disparo en medio de las celebraciones en India. 


Control de calidad

Como es costumbre en las fiestas por Navidad en Perú, hay distintas clases de alimentos que no pueden faltar en la mesa para la cena, como el panetón. El usuario @veneno540 fue a un supermercado para hacer sus compras del día, cuando de repente fue testigo de una curiosa escena. En una fila de las cajas, una mujer tenía en sus manos un panetón en una bolsa y estaba esperando su turno para pagar por el producto. 

Lee también: Hinchas argentinos saquean camión de gaseosas en medio de las celebraciones por la Copa del Mundo [VIDEO]. 

No obstante, la clienta abrió el empaque para probar el panetón. Pero apenas se percató que la estaban mirando, optó por cerrar la bolsa y miró a otro lado. 

El video fue subido a TikTok y ya cuenta con más de 268.2 mil reproducciones y 2300 'me gusta'. "Hago lo mismo con los snacks y galletas", "Al final se llevó la bolsa sola", "Yo con las gaseosas", fueron los divertidos comentarios que dejaron los usuarios en el clip.