A pesar de que ya pasaron algunos días de Año Nuevo, los videos sobre las celebraciones siguen inundando las redes sociales.
Esta vez, un joven se hizo viral por su mala suerte. Y es que el cohete que prendió para festejar la llegada del 2023 cayó, lamentablemente, dentro de un patrullero. ¿Qué pasó después? Aquí te lo contamos.
Cohete explotó en carro de un policía
Una de las costumbres que más se realiza en Año Nuevo es el lanzamiento de fuegos artificiales.
Por ello, una chica no dudó en comprar algunos para divertirse a la medianoche. Sin embargo, no pensó que uno de ellos caería en un patrullero que pasaba por el lugar.
En las imágenes, se ve como la chica coloca su cohete en un recipiente y lo comienza a encender. En eso, escuchó una voz a lo lejos que le advirtió que pasaba una persona con su auto: “Está pasando un carro”. A pesar de la advertencia, la chica no hizo caso y encendió el artículo pirotécnico.
El cohete sube, pero, de pronto, toma otro rumbo, cayendo en un patrullero de la Policía que justo pasaba por el lugar.
Lee también: Cantante argentino armó la fiesta en las calles de Italia a ritmo de "Elsa" de Los Destellos
El video fue grabado por una de las personas que estaba acompañando a la chica en la calle y lo subió a su cuenta de TiKTok, en donde se ha hecho viral muy rápido.
Por el momento, no se sabe qué pasó después, si la chica recibió alguna sanción por parte del policía o un llamado de atención, ya que la grabación se corta segundos después de que el cohete explotó.