Algunas maniobras en TikTok pueden resultar peligrosas. Esto le pasó exactamente a una jovencita, quien terminó con un corte en la ceja por realizar un reto que se ha vuelto viral en la red social. Y aunque la situación fue controlada y la muchacha fue llevada a un establecimiento de salud donde le suturaron la herida, su caso causó polémica e indignación de parte de los usuarios.
El reto de simular que acuchillas a alguien
La protagonista de este lamentable suceso fue la usuaria @haleigh.daw, quien decidió grabar un video para sorprender a sus seguidores. El reto "Chop Chop Slide" consistía en simular que estaba apuñalando a alguien como si la persona fuera el asesino de las películas de la saga de Halloween, Michael Myer.
Para "escenificar" el ambiente sonaba de fondo la canción temática, Clown Posse. Sin embargo, lo peligroso del asunto es que la joven utilizó un cuchillo de verdad.
Lee también: ¡Lo volvió a hacer! Albañil reta a mecánico para saber quién es más fuerte
A la tiktoker no se le ocurrió "mejor" idea que agarrar un cuchillo grande de cocina y hacer reiterados movimientos de arriba abajo como si matara a alguien. En ese vaivén no midió su fuerza y llevó al objeto punzocortante hasta su rosto cortándose así la ceja.
Lo peor vino después, ya que inmediatamente le empezó a salir abundante sangre en la cara lo cual conmocionó tanto a los usuarios como a ella.
Logró el objetivo, se hizo viral 😂😂😂🤣
— El Renacido (@RenaSuspendido) October 25, 2022
pic.twitter.com/mz4208ilGq
Censuran reto
Debido a las fuertes imágenes, TikTok decidió eliminar el video de la plataforma. Por otro lado, la víctima terminó con siete puntos en el rostro.
Lee también: 'Firulais' gana reto del hot-dog en despedida de soltera
En la red social, los usuarios se mostraron indignados por la falta de criterio y la imprudencia de la joven de jugar con objetos peligrosos. Horas después, la usuaria se pronunció y pidió mantener la calma. “TikTok sigue eliminando mi video, pero estoy bien chicos, solo necesitaba 7 puntos y por favor mantengan su odio para sí mismos", posteó.