Un momento emotivo vivió una joven con su madre luego que esta le confesara que se sentía sumamente afectada porque ninguna persona se acercaba a comprarle los adornos navideños que hizo.
Breana Guadarrama publicó un video en TikTok contándole a sus seguidores las sentidas palabras de su progenitora. Al contar la historia, la tiktoker rompió en llanto.
“No van a comprar nada”
La madre de Breana Guadarrama fabricó con meses de anticipación diversos adornos navideños para venderlos en una feria al parecer en Estados Unidos.
La mujer alquiló un stand y el día de la venta acudió con varias cajas con sus productos los cuales había hecho con sus propias manos.
Completamente ilusionada la señora decoró su stand navideño, pero a medida que pasaba el tiempo se dio cuenta que su puesto no tenía éxito y que nadie iba a comprarle.
La madre de familia decidió contactar a su hija para pedirle que vaya a recogerla ya que no soportaba esta situación.
“No me siento bien y no van a comprar nada”, “Oh, bueno, quiero volver a casa”, le escribió.
Breana se sintió conmovida con las palabras de su madre y lloró de la impotencia al contarle a sus seguidores la historia.
Lee también: ¡Ven a cantar la Navidad! Hombre es captado durmiendo en pesebre de tamaño real
Milagro de Navidad
Sin pensarlo, el video de Breana se volvió viral y muchas personas acudieron al puesto de su madre a comprarle los adornos navideños no solo por colaboración sino porque los diseños les parecieron realmente atractivos y dignos de comprar.
En una entrevista al diario The Mirror la joven contó que terminó creando una tienda online para su madre y al poco tiempo todos los productos se vendieron.
“Muchas gracias a todos por todas las amables palabras y apoyo”, señaló Breana.
Lee también: Joven le paga viaje a Estados Unidos a su novia, pero se fue al no reconocerla sin filtros [VIDEO]
“¡Fui a comprar y vi que estaba agotado! ¡Tan increíble! Avísame si hace más”, “dile que haga más. Quería comprarle uno a mi bebé”, “qué feliz me siento por ella”, “Fui a comprar uno y se vendió todo. eso me hace muy feliz por ella”, fueron algunos de los comentarios en la red social.