Joven se despide entre lágrimas de su perrito antes de dormirlo [VIDEO]

El perrito se encontraba muy enfermo y su dueño tomó una decisión difícil.

X-DEMO-CONTENT
Joven se despide entre lágrimas de su perrito antes de dormirlo
gilberrito TikTok

Las historias que se encuentran en redes sociales pueden sacarnos una sonrisa y otras veces rompernos el corazón. Este es el caso de un joven que tuvo que despedirse de su amada mascota para que esta pudiera descansar en paz y dejar de sufrir por su mala salud.

Joven rompió en llanto

Gilberto Rodríguez (@gilberrio) tuvo que decirle adiós a su husky luego de 12 años de momentos felices e inolvidables. Es por eso que para despedirse hizo un conmovedor video dónde compartía imágenes suyas desde sus primeros meses de cachorro hasta la actualidad.

Asimismo, Gilberto le dedicó unas últimas palabras a su mascota, debido a la tristeza y el dolor, el joven no pudo evitar romper en llanto mientras se despedía de su compañero.

“Qué rico sueño, papá. ¿Ahora sí descansaste, guapo?”, se le pude escuchar decir con una sonrisa muy triste y lágrimas en los ojos. Además, le agradeció por todos los momentos que pasaron juntos y le dijo lo mucho que lo amaba: “gracias papacito, gracias papacito. Te amo mucho desde que llegaste a la casita (...) sé que tú también me amaste”, fueron las palabras que conmovieron a los usuarios de redes sociales.

Joven explica la razón del video y recibe el apoyo de usuarios

El video rápidamente se hizo muy popular en TikTok y logró superar los 8 millones de reproducciones. Muchos usuarios le dedicaron algunas palabras de aliento y se mostraron muy tristes por el dueño y su perrito.

“Ay amigo, entiendo tu dolor”, “Se me hizo un nudo en la garganta. Lo entiendo perfectamente, que descanse en paz tu compañero”, “Dios y los animales son los mejores amigos en esta vida”, comentaron algunos usuarios.

Así como hubo personas que lo entendieron y animaron, también hubo quienes le preguntaron por qué tenía que subir un video tan triste. Días después, un poco más calmada, Gilberto respondió con otro video: “Yo grabé ese video porque a él le tranquilizaba mucho cuando hacíamos videitos y fotos en nuestro hogar y me nació, estuvo muy tranquilo”.