Existen personas piensan definitivamente en el futuro, ejemplo de ello es un joven de Southampton, Reino Unido, quien se convirtió en adinerado mientras trabajaba en un local de comida rápida.
Se Volvió Millonario
Robert Mfune empezó a los 16 años a trabajar part-time en un restaurante de McDonald’s y con el dinero que recibía pagaba la escuela y gastos personales.
Pero su vida cambió totalmente cuando, en sus tiempos libres, se animó a estudiar un curso de inversiones.
En esta materia, aprendió todo lo relacionado a las opciones binarias, un método en el que utilizas dinero online para obtener acciones sin el pago de tasas, comisiones o spreads.
Luego de eso, el joven empezó a ganar dinero por las fluctuaciones de los mercados financieros de todo el mundo, por lo que al cumplir dieciocho años decidió dejar su trabajo en el que limpiaba los baños para invertir el dinero ganado en tanto en cafeterías como en el sector inmobiliario en Inglaterra y Sudáfrica, país origen de su familia.
Nuevas propiedades
Una de las primeras cosas que compró fue una casa y un auto para su madre, además de un elegante Bentley dorado de 130 mil libras.
“Ir a la universidad, trabajar en McDonald’s y como chico del té y estudiar desde casa fue el momento más difícil de mi vida”, explicó el muchacho.
Actualmente, tiene varios autos valorizados de 250 mil libras, pero, ha aclarado que nunca el éxito se le subió a la cabeza, pues su familia siempre será lo primordial en su vida.
“Es divertido, es bueno tener buenos autos, pero no los valoro tanto como las personas que me ven conduciendo un auto dorado, es solo una ventaja, me interesa más la familia, la amistad y el amor”, acotó Mfune.
The teenage trader who worked his way up from tea boy to a millionaire https://t.co/qgIUWY9CEZ pic.twitter.com/AQtFUrfVSJ
— Daily Mail U.K. (@DailyMailUK) August 16, 2016