Joven vive en departamento de 7 metros cuadrados y se hace viral en redes sociales

El espacio en donde habita es tan pequeño que no puede llevar visitas.

X-DEMO-CONTENT
El video tiene 2.8 millones de visualizaciones en Youtube.
Composición Capital

Una joven se volvió tendencia en las redes sociales luego de compartir con el mundo su diminuto departamento en Nueva York y es que, el espacio es tan angosto que no entra ni un baño. Sin embargo, esto no le impide ser feliz ni disfrutar de la vida.

Paga 650 dólares por el alquiler

Alaina Randazzo de 25 años es la protagonista de esta historia. Pese a que muchos critican su espacio, la muchacha comentó que había cientos de personas en la fila esperando por él.

El departamento ha sido comparado con un closet o una cochera, mide exactamente 80 x 150 pies y paga 650 dólares mensuales.

Durante una entrevista que le hizo el YouTuber Caleb Simpson, la influencer narró que en Manhattan existe alta demanda en el alquiler de inmuebles, por lo que es toda una agonía encontrar donde vivir.

“Había tanta gente recorriendo este apartamento cuando llegué, y el agente me dijo: ‘Eres muy divertida. Creo que deberías tenerlo’”, acotó Randazzo.

Sin refrigeradora ni baño

Debido a que el departamento tiene solo siete metros cuadrados, la joven debe de acomodarse, razón por vive solo con su pequeña mascota y no puede recibir visitas.

Por ejemplo, no tiene baño propio, debe usar uno compartido con otro inquilino, tampoco tiene refrigeradora por lo que sus alimentos no deben de durar más de un día, solo cuenta con una pequeña estufa con dos hornillas y una cama cerca al techo.