Karely Ruiz, reina de Onlyfans, pagó la titulación de una de sus seguidoras

Karely Ruiz volvió a brindar apoyo económico a uno de sus seguidores, pagándole el título de maestría a una fan. 

X-DEMO-CONTENT
Karely Ruiz le dió 10.000 pesos a una seguidora

Karely Ruiz es la mexicana mejor pagada en Onlyfans. La influencer ha llegado a ganar cuantiosas sumas de dinero por su contenido exclusivo en la plataforma para adultos y ha presumido en más de una oportunidad sus lujos. En esta ocasión, la modelo se hizo viral por “regalarle” dinero a su fan para que pagara sus estudios.

Lee también: Tiktoker pone en aprietos a un hombre frente a su esposa: ¿A quién prefieres a Fatima Segovia o Karely Ruiz?

Karely Ruiz le pagó el título a una seguidora

Karley Ruiz no se olvida de sus fans quienes siempre la han apoyado y les ha retribuido su cariño brindándoles apoyo económico. En una oportunidad, la influencer costeó el tratamiento de un seguidor con cáncer, en otra, le donó dinero a un fan para que se comprara un celular y, ahora último, le dio dinero a una seguidora para que pague su titulación.

La modelo mexicana estuvo dando regalos a los niños por Navidad y, a través de sus redes sociales, decidió regalar 10.000 pesos mexicanos; es decir S/ 1.984, a una fan para que se titule de magister.

El intercambio se realizó por comentarios de Facebook, dónde la fan le envió un mensaje y Karely respondió con una transferencia de banco.

“Listísima, plis. Para pagar mi titulación de la maestría”, comentó la usuaria en Facebook. La modelo de OnlyFans contestó horas más tarde: “Listo, te amo”, junto a una captura de pantalla de la constancia de pago.

X-DEMO-CONTENT
Karely Ruiz suele regalar dinero a sus fans.

Karely Ruiz no hace caso a los haters

Aunque Karely ha demostrado su buen corazón donando dinero para buenas causas, la influencer también ha sido blanco de innumerables críticas por “regalar dinero” a cambio del cariño de sus fans. Ante esto, ella respondió en sus redes sociales: “Dejen de decir que regalo dinero para ganarme a mi gente, mínimo hago algo. ¿Y tú? Criticando. Ya quisieras ganar. Pero bueno, envidiosillos”.

Lee también: Mujer le compra sábana de Karely Ruiz a su esposo, pero sus hijas no están de acuerdo: "Ay, papá"