La Locanda Restaurante presenta su nueva carta de cocina mediterránea con beneficios para la salud

La nueva carta del restaurante del Swissôtel es beneficiosa para la salud de los comensales, pues aporta fibra y antioxidantes.

La Locanda Restaurante presenta su nueva carta de cocina mediterránea.
La Locanda Restaurante presenta su nueva carta de cocina mediterránea.
Difusión

La Locanda Restaurante, ubicado en el Swissôtel Lima, presentó su nueva propuesta gastronómica llamada “Delicia Mediterránea”, la cual ofrece más de 30 platos con lo mejor de la tradicional gastronomía europea mediterránea.

Tradición y excelentes insumos son factores que hacen destacar a esta exquisita experiencia gastronómica. También, resalta por sus ingredientes, que engloban un gran número de culturas, convirtiéndola en una de las cocinas más diversas del mundo.

“La cocina mediterránea está basada en las cocinas tradicionales de España, Grecia, Italia, Francia, Turquía, Marruecos, Túnez y otros países que bordean el mar Mediterráneo. Esta gastronomía se caracteriza por el uso de ingredientes frescos y naturales como verduras, frutas, legumbres, pescados, carnes magras, aceite de oliva y hierbas aromáticas, los cuales destacan su sabor y calidad”, sostuvo Vanessa Benavides, directora de Alimentos y Bebidas de Swissôtel Lima.

Además, está catalogada como una de las más beneficiosas para la salud debido a su gran aporte en fibra y antioxidantes. “Los ingredientes de esta cocina ayudan en el control del colesterol, disminuye los niveles de presión, eleva la vitamina C, entre otros”, agregó Benavides.

Platos tradicionales mediterráneos

Perú es un país con una gran gastronomía, por lo que la cocina mediterránea recién se está dando a conocer. Por tanto, el restaurante La Locanda del Swissôtel Lima presenta esta exquisita propuesta.

“Hemos incluido lo mejor del continente en nuestra carta. Ha sido un trabajo arduo pensado únicamente en brindar una experiencia exclusiva, para que cada persona disfrute lo mejor de esta cocina en Lima”, agregó la directora de Alimentos y Bebidas de Swissôtel Lima. 

Dentro de la carta de La Locanda destacan platillos como el Tagliatelle porcini con salmón y salvia, el Carpaccio de portobellos y el Pulpo grillado provenzal. Además, incluye una fina selección de vinos de diferentes zonas del Sur de Europa.

Tags



siguiente artículo