La usurpadora fue una de las telenovelas más exitosas de los 90. Esta novela fue protagonizada por Fernando Colunga y Gabriela Spanic, quienes dieron vida a Carlos Daniel Bracho y las gemelas Paola y Paulina Montaner, respectivamente.
Otro de los personajes que también captó la atención de los televidentes fue Lisette, la pequeña y encantadora hija de los protagonistas. La actriz que le dio vida fue María Solares, quien, actualmente, tiene 29 años.
Cuando María interpretó a Lisette tenía cuatro años. Cabe destacar que este fue el papel que marcó su debut cómo actriz. A 24 años del estreno de la recordada novela, a continuación, te contamos qué fue de su viday a qué se dedica en la actualidad.
¿Qué fue de la vida de Lisette Bracho?
Tras participar en La usurpadora, los padres de María Solares la alejaron de la televisión para que tuviera una infancia normal. A 24 años del estreno de la novela, la actriz de 29 años agradece a sus padres por tomar esta decisión.
“Mis padres querían que tanto mi hermana como yo tuviéramos una infancia tranquila y normal, por lo cual decidieron alejarnos del medio y esperar a que tuviéramos la edad suficiente para decidir por nosotras mismas. Agradezco y aprecio esa decisión que tuve una gran infancia”, señaló la joven.
Luego de alejarse de las telenovelas, la recordada Lisette tuvo una infancia común y asistió a la universidad, donde siguió la carrera de Ciencias de la Comunicación.
Sin embargo, Solares no se encuentra tan alejada del mundo de la actuación. La actriz ha participado en algunas obras de teatro y cuenta con su propio canal de YouTube llamado Yo soy Lisette Bracho, en honor a su personaje en la telenovela de Televisa.