La actriz paraguaya sufrió un bochornoso episodio cuando disfrutaba de sus vacaciones en Punta del Este.
00:08
La actriz paraguaya sufrió un bochornoso episodio cuando disfrutaba de sus vacaciones en Punta del Este.

Pidió a paparazzis que no la fotografíen, pero buscaban a Wanda Nara: “¿Quién sos? Salí de ahí"

La actriz paraguaya Lali González vivió un bochornoso momento cuando disfrutaba de sus vacaciones en Punta del Este, al interceptar a unos fotógrafos. 

Un insólito momento vivió en una paradisiaca playa la actriz paraguaya Graciela Belén González Mendoza, también conocida como Lali González. La joven, quien se encontraba descansando en la arena, notó que un grupo de paparazzis la fotografiaban, por lo que se molestó y se acercó a ellos para pedirles que no la grabaran.

Sin embargo, los fotógrafos la avergonzaron, diciéndole que los flashes no apuntaban a ella sino a Wanda Nara. El bochornoso episodio fue colgado en la plataforma de TikTok y se volvió viral.

Paparazzis a Lali González “¿Quién sos?”

Un video de TikTok puso al descubierto el jocoso momento que vivió la actriz paraguaya Lali González en Punta del Este (Uruguay).

Un grupo de paparazzis fotografiaban sin cesar la playa justo en la dirección donde se encontraba Lali, cuando esta decidió salir a encararlos.

“Fotos no, por favor, no”, se le escucha decir ofuscada, mientras se tapaba el rostro. Sin embargo, la actriz nunca imaginó que a medida que se acercaba a los fotógrafos, estos se enojarían con ella y la hicieran a un lado porque estaba tapando a Wanda Nara.

“Salí, salí de ahí, pero quién sos, ahí está Wanda”, se les escucha decir a los gráficos, dejando avergonzada a la paraguaya quien no tuvo más remedio que retirarse y pedir disculpas.

Lee también: Tía Paola: ¿Cuál es el origen del polémico audio viral de TikTok?

Usuarios se burlan de Lali González

El video Lali González siendo “choteada” por los paparazzis, quienes no la reconocieron, se volvió viral en TikTok y muchos usuarios se burlaron del suceso. No obstante, otro grupo de cibernautas cree que el hecho pudo haber sido armado.

“Cuando voy a la playa y me creo la gran vaina”, “Lo peor que fue real”, “Tremendo los fotógrafos que le dicen cualquier cosa a la chica”, “Dime que esta armado”, “Bueno pudieron habérselo dicho de otra manera”, “Autoestima alta”, fueron algunos de los comentarios.

Lee también: Su exenamorada le fue infiel y recibe un funko de Baby Yoda para que la perdone [VIDEO]