¡Lo extrañaba! Niño llora de alegría al encontrar comida peruana en un restaurante del extranjero

El niño se emocionó muchísimo al enterarse que vendían distintos platillos típicos de nuestro país en el restaurante.

Algo que los peruanos en el extranjero extrañan es, definitivamente, la comida nacional y eso quedó demostrado en el siguiente viral, pues un pequeño se emocionó hasta las lágrimas al ver distintos platillos típicos de nuestro país en la carta de un restaurante. 

Lee también: ¡Buen Provecho! Pareja celebró el Día de San Valentín comiendo higadito con yuca

Feliz por el sabor peruano

A través de las redes sociales, se hizo tendencia el video del usuario de TikTok (@alanisez98). En el clip, se puede apreciar a un niño en un restaurante. Sin embargo, lo que generó gran controversia es que el menor se puso a llorar al encontrar su comida favorita en el menú de un local extranjero. 

Ceviche de pescado, arroz con mariscos, lomo saltado, filete de pescado con lomo saltado, bien barato, hay ceviche mixto”, mencionó el niño emocionado, mientras veía el menú del restaurante. Tras mucho tiempo fuera de tierras peruanas, el infante se emocionó mucho por lo que ofrecía el lugar.

“Nadie. Peruanos encontrando comida peruana en el extranjero”, se logra leer en la descripción del video de 29 segundos. Todo parece indicar que el infante pudo disfrutar de uno de los almuerzos más satisfactorios, gracias a su reencuentro con la gastronomía peruana.

Lee también: Joven es plantada por su novio en San Valentín y sus amigas se burlan de ella: "¿Que tus examigas qué?"

Provecho, compatriota

El curioso momento fue captado y compartido a través de la plataforma china, donde registró más de 975 mil visualizaciones. Además, tuvo más de 144 mil ‘me gusta’ y más de dos mil comentarios.

“Lo peor es que en el extranjero no sabe igual”, “Bien barato jajaja”, “Yo también me emocionó al encontrar mi pollo a la brasa”, “Hay ceviche mixto jaja”, “Yo cuando encontré un bar peruano en Portugal, con su banderita y la marca Perú, nos pedimos un pisco sour”, “Confirmo, cuando fui a Colombia casi muero de hambre”, fueron algunos de los comentarios más divertidos de la publicación.

Tags



siguiente artículo