Una pareja decidió pasear en bote para disfrutar del día soleado. Sin embargo, lo que debió ser un día lindo terminó en una pesadilla luego que un lobo marino se trepara a la nave. La historia se hizo real en las redes sociales.
Un lobo marino se subió al bote de una pareja
Ernest y Viesia Godek enrumbaron hacia una playa cercana a su casa y alquilaron un bote para poder pescar y pasar un día tranquilo. Cuando se alejaron de la orilla, divisaron un grupo de orcas, por lo que decidieron regresar.
Pero, en ese instante, un lobo marino saltó hacia el bote, generando miedo en la pareja. Sin embargo, se dieron cuenta inmediatamente que el animal quería huir de las orcas.
De hecho, un medio local entrevistó a la pareja para conocer un poco más de su experiencia. “Parecía que estaba muy angustiado porque respiraba con dificultad y sus dientes estaban expuestos", indicó Ernest. “Volcó el bote hasta el punto en que tuvimos que agarrarnos a las bordas, el agua comenzó a entrar en el bote. Solo esperaba que no nos hundiera por completo”, complementó
El motivo por el que el lobo marino pidió ayuda
El ataque de las orcas se debe a que el lobo marino previamente había atacado a una foca y estos lo persiguieron para poder defenderla. Por esto, el lobo marino huyó de ahí y encontró refugio en su bote.