Sabemos que gracias a Internet recibimos mucha información en nuestros distintos dispositivos. Es por ello que las redes sociales, se han vuelto un excelente medio para compartir distintas historias o contenido de todas partes del mundo.
Una de las plataformas que se ha ganado miles de usuarios es TikTok, pues vemos desde historias graciosas hasta algunas conmovedoras. Pero de vez en cuando un puede encontrar historias muy interesantes, esto fue lo que le paso a una madre y a su pequeña hija.
Para iniciar, este video viral ya cuenta con más de 3 millones de likes y alrededor de 22 mil comentarios y nos muestra la experiencia para normal que viviern Diana Estrada y su hija.
¿Como ocurrió?
Como toda madre, Diana tuvo que despertarse a medianoche para poder darle un poco de leche a su pequeña. Ante ello la niña caminaba rumbo hacía una parte muy oscura del departamento. Minutos más tarde, parece que saluda a alguién con un "Hola", algo que llamo la atención de su mamá y le preguntó a quién saludaba. La respuesta la dejo sorprendida y asustada: "A la niña"; Diana no dudo en correr del lugar aterrorizada hacía un sitio con mayor iluminación.
Si uno escucha atentamente, parece como si alguíen hubiera respondido al saludo de la niña. La reacción de la madre fue la que se robó la atención de los usuarios de esta plataforma, pues muchos de ellos respondieron que hubieran actuado de la misma manera, pero también resaltan la "posible" existencia de la otra niña fantasma.
@dianaestrada_9 Flash se quedo pndjo a lado mio JAJAJAJA #parati #viral #madreehija ♬ sonido original - Diana Estrada
No para de seguirla
Sin embargo, tal parece ser que no es la primera vez que esta usuario se topa con dicho ente fantasmal. Diana comenta que ella viene siendo perseguida por este espíritu, el cuál parece pensar que ella es su madre.
Es así que Diana cambia de casa con mucha frecuencia. No obstante, pasado los meses es que vuelve a tener avistamientos con el fantasma, quién se contacta con ella a través de sus sueños, pero también busca jugar con su hija. A pesar de todo esto, Diana sigue adelante para darle una buena vida a su hija.