Maicelo aprovecha la noticia de su ampay con Samantha Batallanos para promocionar su restaurante

Jonathan Maicelo no dudó en aprovechar el momento para hacerle publicidad a su local.

X-DEMO-CONTENT
Las declaraciones del boxeador se dieron a conocer en la última emisión del programa 'Magaly TV, La Firme".
Composición Capital

Jonathan Maicelo fue ampayado besándose con la modelo Samantha Batallanos, a pesar de saber que tenía novio. Sin embargo, el boxeador no se mostró preocupado por el escándalo y decidió aprovechar la atención de los medios para promocionar su restobar.

Maicelo promociona su restobar

El ampay de la joven besándose con Duilio Ballebuona y Jonathan Maicelo en menos de 24 horas, fue compartido en diversos medios locales. Por lo que, el deportista en vez de molestarse decidió comentar en una de las publicaciones la dirección y el número de su local con el fin de que los seguidores puedan visitarlo.

“Blondet 149, San Isidro. Maicelo Restobar”, comentó el chalaco en redes sociales. El comentario superó las 5 mil likes, superando a las reacciones de la noticia.

La respuesta del popular ‘Batería’ no tardó en hacerse viral y cientos de usuarios aplaudieron su creatividad y buen humor para aprovechar las oportunidades.

“Supo aprovechar el ampay. ¡Buena batedia sedia!”, “El comentario tuvo más reacciones que la misma noticia, genio Maicelo”, “Frío de fríos mi causa”, fueron algunos mensajes al respecto.

Maicelo sabía que Samantha Batallanos tenía novio

Los urracos de Magaly TV La Firme se comunicaron con el deportista para preguntarle sobre su relación con la ex reina de belleza, pero lo que llamó la atención fue que reveló que él sabía de la relación de la joven.

“Ella tiene novio hasta donde yo sé”, respondió Maicelo a través de una conversación en WhatsApp y no quiso dar mayores detalles al respecto. “No digo nada de eso... no sabía que ella era mediática”, acotó.