Mesera recibe propina de 3 mil dólares, pero fue demandado por el restaurante

Los propietarios del establecimiento demandaron al comensal a pesar de la generosa propina. ¿Qué pasó?

Pero fue demandado por el restaurante
Pero fue demandado por el restaurante

Algunos clientes que van a los restaurantes suelen dejar un poco de dinero para agradecer el servicio brindado. Sin embargo, en un local en Estados Unidos pasó algo curioso, una de las meseras recibió una generosa propina de 3 mil dólares dejada por un comensal.

Lee también: La extraña historia del niño chileno que solo habla inglés: nunca estudió el idioma ni salió fuera de su país. 

La trabajadora estaba muy emocionada por monto donado. No obstante, el establecimiento acabó demandando al responsable, inclusive lo llevará a juicio. Dicha historia se volvió viral en las redes sociales, captando la atención de algunos medios de prensa.

Demandado por dejar propina

Hace un par de meses, Eric Smith fue a cenar al restaurante Alfredo's Pizza, que está ubicado en la ciudad de Scranton en Pensilvania, Estados Unidos. Luego de que fuera atendido, el hombre dejó una propina de 3 mil dólares, cuando solo había consumido por 13 dólares.

Los trabajadores del lugar quedaron asombrados por lo que había recibido una de sus compañeras. "Realmente significó mucho para mí porque todos están pasando por muchas cosas. Realmente tocó mi corazón. Todavía no puedo creerlo. Todavía estoy en estado de shock", fueron las declaraciones de Mariana Lambert, la mesera que se ganó la generosa propina.

Lee también: Ecuatoriana asistió a siete mundiales de fútbol gracias a un premio que obtuvo hace 24 años. 

Aunque unas semanas después, Smith intentó recuperar el dinero, así lo informó el medio Newsweek. Al parecer el cliente disputó el cargo, que realizó con su tarjeta de crédito, por lo que acudió al banco. "Recibimos un aviso 45 días después de que cenó en nuestro establecimiento", dijo Leslie Minicozzi Galacci, vicepresidenta del local.

"Ya le habíamos pagado a Mari los $3000 con un cheque de la compañía, por lo que actualmente nosotros, como propietarios, sufrimos la pérdida", continuó explicando. Al no recibir una respuesta del cliente, los dueños tomaron la decisión de demandarlo.

Tags



siguiente artículo