Mexicano alaba el sabor de la ‘Inca Kola’ y pide que se venda en su país

El influencer mexicano utilizó su cuenta de TikTok para pedir que vendan Inca Kola en su país.

Mexicano alaba el sabor de la ‘Inca Kola’ y pide que se venda en su país
Mexicano alaba el sabor de la ‘Inca Kola’ y pide que se venda en su país
elvegasplay tiktok

TikTok se ha convertido en una de las plataformas más utilizadas en los últimos años, pues los usuarios comparten contenido original y llamativo. Este es el caso de un influencer mexicano que realizó una breve reseña sobre la Inca Kola. Su video se hizo viral y generó cientos de comentarios.

Mexicano se declara fan de la ‘Inca Kola’

El video fue compartido por el usuario 'elvegasplay', en este el mexicano dio su más sincera opinión sobre la ‘Inca Kola’, la bebida gaseosa más famosa del Perú y también en otras partes del mundo. En el clip de un minuto, el joven destacó el buen sabor de la bebida.

“Está riquísima (...) no sé por qué en México no hay. Había escuchado de ella y está buenísima”, señaló el influencer.

De acuerdo a su opinión, la gaseosa sabía y olía como chicle. Una vez más, recalcó que el sabor era riquísimo. Asimismo, anunció que haría una campaña para que la vendan en México.

La reacción de usuarios peruanos

La reseña de la bebida peruana se hizo viral en pocos días, hasta el momento el vídeo ha superado los 350.4 mil reproducciones y los 42.4 mil me gustas.

Además, se han registrado más de 4.200 comentarios, en su mayoría de usuarios peruanos, quienes recomendaros al tiktoker probar la versión en botella de vidrio.

“Mejor sabe en envase de vidrio y helada. Es la gaseosa más rica de mi Perú y de Sudamérica”; “Antes que lo compre Coca Cola era más rica aún”; “La Inca Kola es amarilla inspirada en el oro del inca, en el sol de los incas, pero su sabor es de hierba luisa”; “En los 70s ese fenómeno se estudiaba en Harvard, el único refresco local que le ganó en ventas a la transnacional Coca Cola”, fueron algunos de los comentarios más interesantes en la publicación.


Tags



siguiente artículo