¡México! Padre avienta dólares en bautizo de su hijo e impresiona a los invitados

Los progenitores decidieron hacerles una broma a sus invitados y el curioso incidente fue compartido en redes sociales.

X-DEMO-CONTENT
Conoce la historia del padre que lanzó billetes falsos
DIFUSION

Una increíble sorpresa se llevaron los asistentes de un bautizo en México, cuando unos padres de familia decidieron lanzar billetes como recuerdo y el video se hizo viral en las redes sociales.

INVITADOS NO SE LO ESPERABAN

El clip, que fue compartido por la usuaria @zyanya_torres02, mostraba el preciso momento en el que los progenitores tiraban, nada más y nada menos, que dólares americanos, razón por la cual los invitados no dudaron en empujarse y golpearse para obtener la mayor cantidad de dinero.

Lo que nunca imaginaron, es que el efectivo tenía un peculiar detalle y generaría reacciones de alegría y risa entre los familiares.

BILLETES ERAN FALSOS

Cuando se animaron a contar lo recaudado, se dieron cuenta que todos los billetes eran falsos y que tenían como imagen principal la cara del bebé bautizado.

SE VOLVIO VIRAL

La divertida anécdota, que se convirtió en un éxito en TIKTOK, tiene hasta la fecha más de 2.6 millones de visualizaciones, más de 63 mil likes y decenas de divertidos comentarios.

“Eso no me lo esperaba jajaja”, “Buena idea, mandaré a hacer unos para el bautizo de mi bebé”, “Lo mejor que mis ojos vieron hoy”, “Maravillosa jugada”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.