Las juntas de padres de familia en los colegios sirven para hablar sobre el rendimiento de los escolares y las actividades que se harán próximamente. Algunas pueden generar discusiones, como es el caso de un grupo de padres en México.
Se salió de control
El video fue compartido por el usuario @soypiper en Twitter, en el que asegura que “se puso buena la junta de padres de familia”. Aunque se desconoce el detonante de la pelea, se puede notar que los progenitores estaban más que furiosos. Lejos de razonar y utilizar sus palabras, decidieron usar la violencia golpeándose unos a otros.
Como se puede apreciar en las imágenes algunos de ellos se agredieron tirándose patadas, incluso se puede ver a una madre lanzando una de las carpetas. También se aprecia a una mujer cayéndose entre las mesas, y un hombre tropezando aparatosamente con una silla, pero, además, recibiendo más golpes de parte de otro padre de familia.
Generó gran controversia
La persona que captó el momento decidió poner de fondo la canción de apertura del famoso anime Dragon Ball y compartirlo en redes sociales. El video publicado en Twitter acumula más de 2.6 millones de reproducciones, 9.2246 retweets y 44 mil me gustas.
Aunque algunos usuarios criticaron su actuar y señalaron el pésimo ejemplo que deben ser para sus hijos, por otro lado, hubo un grupo que se lo tomó con humor:
“Que ganas de ser papa en estos momentos para ir a sacar mis frustraciones”, “Mis reuniones familiares”, “Feliz regreso a clases”, “Cuando había que elegir el bruzo de promoción”, fueron algunos comentarios.
Se puso buena la junta de padres de familia 😆 pic.twitter.com/tOXnNqGRZR
— Piper (@soypiper) August 29, 2022