¡El último romántico! Debido a las inmensas filas para ver a los colombianos el joven no dudó en tener un gesto con su pareja y hacer la cola por ella.
00:15
¡El último romántico! Debido a las inmensas filas para ver a los colombianos el joven no dudó en tener un gesto con su pareja y hacer la cola por ella.

¡Qué buen servicio! Joven acampó 2 días para que su novia vea a Morat en primera fila [VIDEO]

¡El último romántico! Debido a las inmensas filas para ver a la banda colombiana, el joven no dudó en tener un gesto con su pareja y hacer la cola por ella con dos días de anticipación.

La llegada de Morat a Perú ha causado furor y miles de fans acamparon con horas y hasta días de anticipación para ver a su banda favorita. Sin embargo, hubo una joven afortunada que tuvo a alguien que hizo la cola por ella. Se trata de su enamorado quien, en un alocado gesto de amor, no dudó en acampar desde dos días antes para que pueda ver a los colombianos.

 Lee también: Harry Styles en Lima: joven hizo su agosto al vender medias de "pizza rayito" en pleno concierto

La más envidiada

A través de un video de TikTok, se puede ver a miles de los seguidores de Morat hacer fila para poder entrar al Arena 1, lugar donde se vienen llevando a cabo los conciertos de la banda, cuando un joven con su carpa y un poco soñoliento se retira del lugar mientras habla por teléfono.

Según los testigos, el individuo era el enamorado de una joven y estuvo dos días acampando para que ella pueda ver desde primera fila a la agrupación. 

Esta demostración de amor fue aplaudida en las redes sociales y no tardó en volverse popular. Los usuarios destacaron la paciencia del protagonista del clip y su buen corazón por haber esperado tanto para un concierto que lo vería otra persona. Asimismo, algunos aprovecharon la oportunidad para bromear con el suceso.

“Eso pasa cuando hay sentimientos y no físico”, “Eso es amor y del bueno, siempre espectadora nunca protagonista”, “Yo le pido matrimonio y organizo la boda”, “Adentro la chica se enamora de otro”, “Ahora sí tiene permiso de salir con los amigos”, “Acampó por el amor de su vida para que encuentre al amor de su vida”, fueron algunos de los comentarios.

Lee también: Mujer interrumpe concierto para exigir que le devuelvan su celular

¿Cuántos conciertos dará Morat en el Perú?

La banda colombiana Morat tiene una gran recepción en el Perú y aceptaron realizar cinco presentaciones, tres de las cuales se llevarán a cabo en Lima y dos en Arequipa. Las fechas son del 29 al 1 de diciembre en la capital en el Arena 1 y el 3 y el 4 de diciembre en la Ciudad Blanca en el Jardín de la Cerveza.