Mujer denuncia que su hermano está "secuestrado" por su esposa [VIDEO]

Dos mujeres denunciaron que su hermano no puede salir de su casa por que su esposa no lo deja.

X-DEMO-CONTENT
Mujer denuncia que su hermano está "secuestrado" por su esposa
atv

Una noticia se ha vuelto viral en Perú debido a su peculiaridad. Según se cuenta, un hombre habría sido "secuestrado" por su propia esposa.

Unas hermanas reportaron que su hermano está secuestrado por su esposa

Las hermanas de este sujeto decidieron reportar el caso a los medios de comunicación. En imágenes, se puede ver como el señor sale molesto a increparle a la reportera lo que estaba haciendo en ese momento: “Señorita, por una preocupación usted no puede sacarme a nivel nacional”, expresó.

La reportera le dio la palabra a una de las hermanas de nombre Edith García para que explicara un poco el porqué de su preocupación: "Ella no nos avisa si mi hermano está mal o está bien. ¿Dónde ha visto una persona que no tiene contacto con su familia?".

Luego de eso, la señora pidió ayuda a las autoridades porque considera que la esposa de su hermano necesita ayuda psicológica. Cuenta que ella maltrata al señor y también no lo deja de salir con tranquilidad de su casa.

El señor dijo que sus hermanas tenían problemas mentales

Finalmente, el tipo logró que sus hermanas se calmen y se puedan retirar. En diálogo con la reportera del canal dijo lo siguiente: “Mis hermanas, las dos están mal de la cabeza. Tienen alguna especie de psicopatía. Han aprovechado que mi otra hermana no ha estado para hacer todo este espectáculo”.

Hasta el cierre de la nota, no se sabe si se llegó a una solución. Los conductores del programa indicaron que esta situación debería solucionarse lo antes posible para evitar malos entendidos.