Mujer encuentra a su media hermana en Facebook y su historia de vuelve viral

Al cumplir 9 años, la joven argentina decidió contactar a su media hermana que no veía hace muchos años.

Mujer encuentra a su media hermana en Facebook y su historia de vuelve viral
Mujer encuentra a su media hermana en Facebook y su historia de vuelve viral
Difusión

Gracias a las redes sociales es posible mantener contacto con personas al otro lado del mundo. Además, ayudan a encontrar a aquellas que no se tienen noticias en años. Esta es la historia de Maru Mondoux, una joven Argentina que con la ayuda de Facebook pudo contactarse con su media hermana de Canadá.

Sabían de la existencia de la otra

Maru Mondoux contó en un ‘story time’ en su cuenta de TikTok que tuvo que hacer muchos esfuerzos para contactar con su media hermana. Según cuenta la joven argentina, su padre es canadiense y tuvo a Justine antes de que conociera a su madre.

Sus padres se habían conocido en Punta Cana, se enamoraron y decidieron irse juntos a Canadá para intentar tener una vida juntos. Maru nació y vivió seis meses en Canadá, pero no se acordaba de nada de lo que vivió allí.

Por su parte, Justine siendo su hermana mayor con 9 años, recordaba la existencia de su nueva hermanita. Sin embargo, la historia de amor de sus padres terminó y tuvo que irse a Argentina con su madre.

“No pasó mucho tiempo, hasta que mis papás se pelearon. Mi mamá y yo nos vinimos a vivir a Argentina y mi papá se borró de la historia, por lo que fue toda una aventura encontrarme con Justine”, explicó en su video.

La joven argentina tomó la iniciativa

Como ninguna de las dos tenía contacto con su padre, una de ellas tuvo que tener iniciativa. Con solo 9 años de edad, Maru decidió contactar a su hermana mayor.

“Cuando yo cumplí los 9...10 años, mi mamá, por supuesto, me contó cómo era la historia. A esa edad me pude hacer un Facebook y empecé a agregar como una niña totalmente intensa a todos los Mondoux y familiares que tenía”, dijo en la segunda parte.

Maru le envió una solicitud de amistad a Justine, quien se sorprendió al ser contactada por una hermana que creía que no volvería a ver. Aunque al comienzo pensaba que era la madre de la niña, decidieron empezar a hablar por videollamadas y así pudieron construir una bonita relación de hermanas.

Tiempo después, cuando el abuelo paterno de ambas falleció, Justine con el dinero de la herencia pudo viajar a Argentina para conocerla. Desde entonces, las hermanas no dejaron de hablarse y de vez en cuando viajan al país de la otra para pasar tiempo juntas.

Tags



siguiente artículo