La edad no tiene por qué ser un factor limitante para lucir sexy y esto es algo que lo tiene muy en claro la modelo de República Checa, Paulina Porizkova. La mujer de 57 años muestra su belleza en redes sociales a pesar de su edad. En las instantáneas se le puede ver posando al natural, sin maquillaje, presumiendo su figura.
Los bikinis son las prendas favoritas de la modelo checa, quien, a pesar de haber recibido todo tipo de críticas, sigue mostrándose tal y cómo es a través de redes.
Paulina sale al frente y responde a críticos
Gran cantidad de usuarios la han tildado de “vieja y fea”, a pesar de tener un cuerpo de infarto y ser muy hermosa. No caben dudas que la sociedad nunca estará de acuerdo con nada y siempre mostrará su peor lado cuando se trata de envidiar a alguien.
Tras los ataques, Paulina decidió salir al frente y responder, dejando en claro que su edad no la acompleja en lo absoluto y que, al contrario, ella se siente en su mejor momento y más fuerte que nunca.
“Creo que nos volvemos más hermosos con la edad. Nos hemos ganado nuestra belleza, entendemos lo que es y podemos verla mucho mejor. No hay tal cosa como ‘fea y vieja’. Solo hay ciegos e ignorantes”, respondió fuertemente la modelo.
La modelo no solo se encarga de derrochar belleza en redes, sino también de motivar a las mujeres de que se sientan en la libertad de mostrarse tal y cómo son a pesar de la edad que tengan.