Negocios son negocios. Esta es la historia de una mujer estadounidense que sorprendió a muchas personas con su lucrativo negocio, ya que vende los botones de sus prendas costosas y las convierte en hermosos collares, los cuales tienen un valor que pueden superar los millones de dólares.
Lee también: Invitados llegan a fiesta de Halloween disfrazados de los Picapiedras
La mujer decidió subir los videos donde mostraba sus creaciones en su cuenta de TikTok, donde cuenta con 193 seguidores. Su contenido logró convertirse en viral por todas las redes sociales, siendo tendencia en distintas páginas.
Un gran negocio
Ella se llama Nicole Tocci, es una mujer de 45 años que decidió emprender su propio negocio. Dicho emprendimiento consistía en crear joyas a partir de los botones de Chanel, una de las marcas más exclusivas y caras del mercado.
De acuerdo con el prestigioso medio The New York Post, Nicole se había graduado en la Universidad Estatal de Montclair, después de eso, estuvo en distintos trabajos. Luego de recaudar la suficiente cantidad de dinero necesaria pudo abrir un salón de bronceado y después creó su propia joyería.
Lee también: Joven Dinosaurio persigue a Firulais y se vuelve viral [VIDEO]
"Comencé a probar los collares en mi boutique y a recopilar comentarios de la clientela de alto nivel. Inmediatamente supe que era un ganador", declaró Tocci ante otro noticiero.
A pesar de que su salón de bronceados en New Jersey es uno de los negocios que más le genera ingresos, gracias a su trabajo secundario en la joyería, ella gana 38 mil dólares al mes y solo tiene que trabajar 20 horas a la semana.
La mujer adquiere las prendas de la marca Chanel y luego retira con mucho cuidado los botones, después los pule para poder unirlos a cadenas de plata o de oro. De igual forma, invirtió mucho en su página One Vintage Button, pero aseguró que vale la pena, ya que solo este año generó 350 mil dólares en ganancias.
@onevintagebutton 2021 ✨ So many favorites #vintage #giftideas #necklace ♬ original sound - One Vintage Button