Un hecho condenable ocurrió en Mazamari, Junín. Una adolescente de 16 años denunció a una vendedora luego de que esta la golpeara por no comprar en su local. La historia se ha hecho viral en las redes sociales.
Menor de edad fue agredida
Todo comenzó cuando Janet R.C fue a comprar 40 metros de malla en una ferretería. Según relató el padre de la menor, su hija estaba comparando precios. Primero va a una tienda y le dan un precio, y luego va a otra. Al ver que en el segundo local le salía más barato, decidió comprar lo que le pidió su padre.
“Ayer envié a mi hija a hacer compras para hacer un vivero, una malla de 40 metros. Entonces, había pedido 5 soles por metro. Ella está viendo su posibilidad, como ella también está estudiando (...) Ella viendo su capacidad, sacando su cuenta, se fue a otra tienda a preguntar y le pidieron un poco menos, 4.80 soles y le quedaba 8 soles para su pasaje”, explicó el padre de familia como había empezado el problema.
Al parecer, a la mujer de la primera tienda no le había agradado que la menos preguntara a otra tienda y la siguió. “Cuando estaba haciendo compras, la mujer le había seguido. La agarró a cachetadas y luego le quitó el celular”, explicó enojado el padre.
@javimovie27 #satipoperú #peruunosolo❤️ #comparte #pichanaki_perú🇵🇪 #junin #Mazamari ♬ SOU TRISTE BART SAD - bice
La reacción en redes sociales
Según se puede ver en las imágenes compartidas, el señor y su hija fueron acompañados por la Policía para denunciar a la señora por agresión. Asimismo, la jovencita aseguró que un trabajador de la tienda la gritó y le estaba obligando a comprar en la tienda.
“Me dio una cachetada y me quitó el celular. Me amenazó con que iba a llamar a la policía”, explicó la menor de edad.
Este caso causó la indignación de los usuarios en redes sociales, quienes no dudaron en condenar las acciones de la mujer: “Que clausuren ese negocio, no puede estar pasando este tipo de situación, las autoridades tienen que hacer algo y que haya justicia para la chica” y “Encima de ponen faltosos (groseros) con la policía”, se puede leer en los comentarios.