Una madre de familia vivió momentos de terror luego de quedar atrapada durante varias horas en su sótano. La situación ocurrió luego que esta decidiera mover por su cuenta un sofá hacia el lugar.
El video fue registrado por su hija y subido a la plataforma de TikTok.
Hizo mal los cálculos
Melissa es el nombre de la protagonista de la historia que ha trascendido en algunos medios de comunicación de Estados Unidos por la magnitud de los hechos, ya que aseguran que si la mujer hubiera estado sola probablemente podría haber estado en peligro.
Según contó su hija, Claire Hickman, en la plataforma de TikTok, su madre quiso llevar un sofá hacia el sótano, pero no midió bien el espacio y, en su intento por bajarlo por las escaleras, quedó atascado y ella debajo del mueble sin poder moverse.
Por más que Melissa intentó empujarlo, no lograba su cometido y solo podía estirar su mano para dar señas de que estaba enterrada debajo del sillón.
Lee también: Hombre donó por error a la Teletón y organizó colecta para recuperar su dinero
@clairehickman13 Replying to @amarojessica2 ♬ original sound - Claire_Hickman
Bomberos la rescataron
Claire Hickman y Todd, la pareja de su madre, intentaron rescatarla, pero el resultado fue en vano. Por más que querían sacar el sofá, no lograban moverlo, incluso hicieron un agujero en la pared para lograr su cometido, pero fue en vano, por lo que decidieron llamar a los bomberos.
Para las autoridades, tampoco fue fácil la labor de rescate. No obstante, después de muchos intentos, pudieron liberar a la madre, quien estuvo enterrada más de dos horas.
“Ella pensó que nunca volvería a salir. No había forma de sacar el sofá. Pensé que era gracioso. No pude parar de reírme todo el tiempo”, contó su hija al medio Inside Edition.
Lee también: Adultos “se pasan de copas” en reunión de promoción y son la sensación de las redes sociales [VIDEO]
La muchacha registró las etapas por las que pasó su madre y el video se volvió viral en TikTok. Aunque muchos usuarios se divirtieron con la escena, otros señalaron que de haber estado sola la mujer, la situación no habría sido tan graciosa y, por el contrario, muy peligrosa.