Mujer le pide la mano a su novio en zona arqueológica de México

Conmovedor momento fue difundido mediante un video en TikTok por una usuaria que paseaba por el complejo turístico.

X-DEMO-CONTENT
Conmovedor momento fue difundido mediante un video en TikTok por una usuaria que paseaba por el complejo turístico.

Una joven rompió los estereotipos y se animó a pedirle matrimonio a su pareja cuando paseaban por una zona arqueológica de México.

El acontecimiento dejó sorprendidos a decenas de turistas que visitaban el complejo y se volvió viral en las redes sociales. 

Familia de mujer fue cómplice en la pedida de mano

El video inicia con dos enamorados caminando por la zona arqueológica de Teotihuacán. De pronto, el hombre se detiene al ver un inmenso cartel que decía "¿Te quieres casar conmigo?", mientras que su novia aprovecha el instante para arrodillarse y sacar un anillo de compromiso.

Sorprendido, el joven se lleva las manos al rostro y llora de la emoción. Seguidamente, abraza a la chica y la carga dándole mil vueltas, como si estuvieran protagonizando una película romántica.

Los padres de la joven ayudaron a armar la sorpresa del emotivo momento.

Peruana difundió el video en TikTok

La conmovedora historia de la mujer que le pidió la mano a su novio en México fue grabada por una auxiliar de vuelo peruana. La usuaria Jessi Hartmann señaló que estaba paseando cuando se topó con la escena. Como le pareció muy tierna decidió grabarla y compartirla con sus seguidores.

Hartmann detalló que el hombre le dio el ‘sí’ a su novia y toda la familia que estaba presente festejaron a los enamorados.

El video de TikTok, que tiene como descripción "¿Le pedirían matrimonio a su novio?", ya cuenta con más de 2 millones 200 mil reproducciones. Además de miles de comentarios de usuarios que aplaudieron la valentía de la muchacha y la forma en que decidió romper esquemas sociales.