Mujer pone el "grito en el cielo" luego que le pidieran propina por comprar por Internet

Algunos de los cibernautas comentaron que la cultura de dejar propina en EE.UU. se ha vuelto muy abusiva.

Causo un debate en las redes sociales
Causo un debate en las redes sociales

En muchos países, dar propina por consumir en un restaurante está mal visto. Y si eso se convierte en una habitualidad en otros rubros, la indignación es mayor.

En Estados Unidos, una mujer puso el grito en cielo luego que una empresa le pidiera propina luego de hacer una compra por Internet.

Propinas abusivas

La usuaria, llamada 'spookywiener', decidió que era momento de contar su historia. Comenta que el 9 de septiembre realizó compras en línea en una tienda de muebles. Después de completar su lista de productos que quería adquirir, fue conducida a otra página en donde le preguntaron si quería dejar una propina a este negocio.

"Estoy comprando una silla de oficina en línea y me preguntan si quiero dejar propina", indica la mujer en el clip viral, donde se puede apreciar la captura de pantalla antes de poder realizar el pago online y claramente se ve que el sistema le hace la consulta si piensa dejar una propina.

Las opciones de la tienda online son de 1 por ciento por 2 dólares, del 3 por ciento que serían 6 dólares y del 5 por ciento que representa un total de 10 dólares. Eso fue lo que llamó la atención de la usuaria, que estaba a punto adquirir su producto. 

Ella subió su video a la plataforma TikTok y muchos de los usuarios dejaron sus comentarios, la gran mayoría de ellos alega que en Estados Unidos se ha tornado muy abusiva, tanto que algunos contaron sus experiencias en distintos servicios. 

Tags



siguiente artículo