Una mujer que vende cartones de lotería se hizo viral en las redes sociales luego de ganar el premio mayor. Su historia llegó a la televisión y dejó sorprendidos a los usuarios y televidentes.
De vender cartones de lotería a ganar 1 millón de pesos
Doña Albertina Colinecul se despertaba todas las mañanas para vender cartones de Telebingo. Después de una larga jornada, ella se percató que solo le quedaba uno, así que decidió que venderlo y quedárselo.
Cuando vio que los números eran 23 y 156 quedó fascinada, puesto coincidían con su año de nacimiento. Quizás fue la mejor decisión que pudo haber tomado en toda su vida, ya que el cartón estaba premiado y le darían un premio de 1 millón de pesos.
Sin embargo, a pesar de llevarse el premio, Albertina aseguro que seguirá vendiendo en las esquinas, pero lo más seguro es que vaya a disfrutar del premio con su familia.
Uno de sus hijos, Raúl, comentó que a su madre le gusto el cartón porque llevaba el número 56, año de su nacimiento y ahora su número de la suerte. Albertina y su familia residen en la ciudad de Sarmiento en Argentina y es ahí donde la mujer vendé estos cartones en dicho lugar donde hay 40 mil habitantes.
Apenas comenzó a circular la noticia, las redes sociales no paraban de hacer eco a la suerte que tenía Albertina, fue entrevistada por distintos medios y su historia se volvió viral.