El caso de Jenny Mukendi se hizo viral a raíz de la enorme cantidad de dinero que ha tenido que pagarle a una clínica luego de haber dado a luz a su pequeña hija.
Mujer asegura que le cobraron 4 mil dólares por cargar a su hija
En el video que la joven subió a su cuenta de TikTok, se ve cuando muestra la factura que recibió por parte del nosocomio. De esta manera, le detalló a su novio todo lo que le cobraron durante el tiempo que estuvo ahí en labor de parto.
Dentro de la lista, la influencer indicó que estaban incluidas “la epidural que costó $17,253, la habitación del hospital $3,675.60 y la comida costó $176,70″. La cuenta en total fue de 28 mil dólares, cifra que incluso se vio reducida gracias al seguro médico con el que contaban.
Sin embargo, la sorpresa no terminaría ahí, pues la norteamericana asegura que le cobraron $ 4 mil dólares por darle la niña a su pareja.
El video se hizo viral en TikTok
La queja instantáneamente se convirtió en tendencia a través de las redes sociales, logrando así la cantidad de un millón de likes y miles de comentarios por parte de los usuarios.
Sus seguidores aseguraron que los costos en Estados Unidos son demasiado caros. “Por favor, que esto sea una broma”, “Estoy tan contento de estar en el Reino Unido porque si me cobraran por estar piel con piel con mi propio bebé, estaría muy enojado con todos”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la publicación.