Mujer se entera que será abuela y se desmaya frente a su hija

Su hija le dio la noticia mientras estaban en su casa y su reacción se hizo tendencia en Tiktok.

X-DEMO-CONTENT
TikTok: Mujer se entera que será abuela y su reacción se hace viral
difusion

Las cosas no siempre salen según lo planeado. Y así lo demostró una mujer que se desmayó después de que su hija le diera la noticia que iba a ser abuela. La escena se hizo viral en las redes sociales y generó cientos de comentarios.

Señora se desmayó al saber la noticia

En el video publicado en Internet, se puede ver como una familia está reunida mirando una pantalla de celular.

Según contó la joven, se había tomado el tiempo de realizar un video personalizado para cada miembro, por lo que todos iban a conocer la noticia de diferente manera. Pero, todos tenían algo el común: terminaban con el ultrasonido que se había realizado y con la imagen del bebé.

Cuando el clip fue enseñado a la mamá, le preguntó si estaba embarazada, a lo que la joven respondió que sí. Inmediatamente, la futura abuela no pudo con la emoción, desmayándose en el acto. 

El video se hizo viral en redes sociales

El video subido a TikTok se hizo viral en cuestión de días y ya superó el millón de visualizaciones. Muchos usuarios comentaron la publicación para felicitarla, pero también para preguntarle por la salud de su mamá.

La chica dentro de los comentarios salió a explicar un poco más de la situación: “Cuando se cayó mi mamá, la persona que estaba grabando era mi esposo y tiró el celular para poder agarrarla y yo también me fui a intentar cacharla. El video se ve chistoso, pero en el momento no fue chistoso porque se nos fue al piso y se pegó en la cabeza”.

Finalmente, contó que el golpe que recibió su mamá no pasó a mayores y que ya todo estaba muy bien. Expresó que su mamá estaba muy contenta por la noticia así como los demás miembros de su familia.