Mujer se tatuó el rostro de su novio en la cara a pesar de que la engañó

La joven se se tatutó el rostro de su pareja en la cara poco después de descubrir la infidelidad de su pareja.

X-DEMO-CONTENT
pero no le importó y se tatuó el rostro de su novio en la cara

Causó una controversia. Una mujer en Inglaterra le demostró su amor a su pareja de una manera fuera de lo común. La joven se tatuó el rostro de su novio en la cara, sorprendiendo a todos sus seguidores por su 'locura'.

Lee también: Niño entró a una librería para que le regalen un lápiz y salió con una bolsa de útiles [VIDEO]

Un tatuaje alocado

Las redes sociales explotaron cuando vieron la locura de Narally Najam. "Cuando todos están celosos de mí porque tengo la cara de 'papa' (pareja) en mí a pesar de que 'papá' me engaña", fue lo que escribió en la plataforma china.

Según información del medio Mirror, cuando la joven menciono a 'papá', hablaba de su novio, con quien tuvo un bebé al que llamaron 'King'. Ante ello, la tiktoker salió para declarar lo siguiente: "Pensando que éramos la familia perfecta. Acabo de darle un hijo hace una semana, compramos una casa y todo parecía tan real... Solo para descubrir que me ha estado engañando... incluso cuando estaba en parto".

Lee también: Hombre ataca a jóvenes disfrazados de 'Sailor Moon' y recibe 'Tiara Lunar' [VIDEO] 

Después de eso, Narally tomó la decisión de tatuarse luego de haber tenido una relación con su pareja, quién le hizo la promesa de no volverle a ser infiel nunca más. "Puedo decir que quedé asombrada con el trabajo. Los detalles, los ojos, las cadenas y los diamantes, todo", comentó.

Su contenido causó mucho revuelo en las redes sociales donde la mayoría de los usuarios no estaban de acuerdo con lo que hizo la joven. "Soy tatuador, pero no se lo hice a ningún cliente por mucho que insistiera por todo el dinero del mundo. ¿Los tatuadores tienen un deber moral? Claro que sí", escribió un hombre que se dedica a este rubro.

@narallynajm13

❤️ Daddy DADDY DADDY! IDC WE NOT TOGETHER AND THIS IS WHAT I WANT🥵

♬ DADDY LAURA NAJM - NAJM FAMILY 💙