Un partido de infarto. Un hincha argentino no resistió la tensión del empate entre la albiceleste y Países Bajos y se desmayó de la impresión.
El hombre que se encontraba viendo el encuentro futbolístico en un local con sus amigos fue auxiliado por los paramédicos. Sin embargo, las personas que lo acompañaban y hasta los mismos paramédicos no dejaron de alentar a la selección pese a la situación de emergencia.
Hinchas siguieron alentando
El Mundial Qatar 2022 se vive a flor de piel y los argentinos se caracterizan por considerar al fútbol su “religión”. Esto quedó demostrado en un video de TikTok donde se puede ver a un hombre desmayarse luego que Países Bajos le empatara al último minuto a Argentina, provocando que se fueran al tiempo suplementario.
Santiago, el hombre protagonista del clip se encontraba con un grupo de amigos viendo el partido que definiría el pase de la albiceleste a semifinales y no pudo soportar la impresión de ver cómo el sueño de pasar a la siguiente ronda se les escaba de las manos.
Fue tanta su emoción que quedó tendido en el suelo y sus amigos tuvieron que llamar a los paramédicos para que lo auxiliaran. Sin embargo, lo curioso del hecho es que a pesar de que los enfermeros llegaron, todos continuaron viendo el partido y cantando arengas a la selección. Incluso, los propios paramédicos.
En el video se puede cómo uno de los paramédicos lo atiende mientras sus otros compañeros se dejan llevar por el momento y no despegaban sus ojos de la pantalla. Tampoco pudieron contener los gritos de la emoción.
“Vamos, Santi, levántate”, se le escucha decir a uno de sus amigos que trataba de animarlo para que se ponga de pie y así continuar viendo los minutos suplementarios.
Lee también: Hincha argentino se tatuó el “Qué mirás, bobo” de Lionel Messi y es la sensación de las redes sociales
Se recuperó de la emoción
El curioso video acumula miles de reproducciones y comentarios de los cibernautas. Algunos criticaron el fanatismo de los argentinos, mientras que otros bromearon con la situación. Sin embargo, en uno de los posts se pudo corroborar que Santiago estaba bien de salud.
“Hola, soy Santi estoy bien. ¡Vamos Scaloneta! Nos vemos en semis”, comentó el afectado.
Lee también: Hincha argentino se sube a camioneta para festejar y cae estrepitosamente a la pista
“Los paramédicos tipo “no podías desmayarte más tarde”, “El paramédico riéndose y al final el otro paramédico festejando, es que Argentina es todo lo que está bien”, Santi representó a todo un país”, fueron algunos de los comentarios.