Mundial Qatar 2022: tiktoker le regala a un desconocido un viaje todo pagado al Mundial

Un vendedor ambulante respondió que sí quería ir al mundial, sin saber que el tiktoker estaba dispuesto a llevarlo a Qatar con todo pagado.

El Mundial Qatar 2022 es el evento más importante del año y muchos amantes del fútbol sueñan con poder viajar al país de medio oriente y seguir de cerca la participación de sus selecciones.

Sin embargo, viajar a Qatar no es tan fácil ni barato: se deben comprar los pasajes, calcular los gastos de hospedaje, comida y demás. Debido a esto, un tiktoker llamado Alexis Omman decidió hacer un reto que consistía en llevar a un extraño a Doha a disfrutar de la Copa del Mundo.

Vendedor se gana un viaje a Qatar todo pagado

Alexis Omman (@alexisomman) explicó en su TikTok que le iba a preguntar a las personas si querían ir al mundial y si una respondía de forma afirmativa se ganaría un viaje todo pagado a Qatar.

El influencer narró de forma hilarante que, primero, tenía que “descubrir cómo comprar todo de la manera más barata posible”. Asimismo, aseguró que, si no llegaba a ver el primer partido de México, se pintaría el cabello de rosado.

Lee también: Joven se escapa de clases para ver partido de México vs Polonia, pero sale en televisión

Alexis estuvo preguntando en la calle. pero muchos se quedaban en silencio o se negaban. No fue hasta que se encontró con un joven vendiendo plátanos que le dijo que sí le gustaría. Sin embargo, días después, se echó para atrás pues tenía que mantener a su familia.

El influencer decidió darle dinero a la familia del ganador para que pudieran solventar algunos gastos hasta que regresaran a México.

Tuvo que viajar solo a Qatar

Alexis se dispuso a ayudar a Daniel en todos los trámites para hacer su viaje sin problemas. Así que lo llevó a la oficina para sacar su pasaporte y luego tuvieron que pagar los pasajes que costaron 63.548 pesos mexicanos.

Lee también: 'Mundial Qatar 2022': jeque se puso a ver 'Tom y Jerry' en el estadio en lugar de apoyar a su selección

Sin embargo, Daniel tuvo que viajar solo a Qatar porque Alexis ya tenía el vuelo programado. Aunque el joven estaba temeroso por su primer viaje en avión, Alexis le explicó que debía ir del Aeropuerto de México hasta Estambul y luego tomar un vuelo a Qatar. Una vez en el país, los jóvenes se hospedaron en un lujoso hotel que costaba 400 dólares la noche.

Finalmente, gracias a la Federación Mexicana de fútbol consiguieron entradas para el partido entre Polonia y México, donde pudieron ver el empate y la atajada de Memo Ochoa.

Tags



siguiente artículo