Una menor de dos años se volvió viral en TikTok por la manera en cómo imitó a sus compañeros de jardín que no saben hablar.
La pequeña, quien se encuentra más adelantada en lo que a lenguaje se refiere, protagonizó un divertido episodio cuando su madre fue a recogerla de su escuela y le consultó por sus amiguitos.
No tiene amigos porque no saben hablar
En el video publicado por la usuaria Azul Quedito, se puede ver a la niña, llamada María Eugenia, sentada en el coche de su madre cuando esta intenta mantener una conversación sobre su día de clases.
La madre le pregunta con quién había jugado y se sorprende cuando la menor le responde que con nadie ya que los niños de su salón no hablan.
"¿Qué dicen entonces?", le consulta la mujer, a lo que la bebé responde de inmediato imitando a los otros niños con divertidas muecas.
“Dicen ba baba ba”, señala, provocando la risa de su madre.
Como si entendiera la broma que acababa de hacer la protagonista del TikTok termina mostrando su cara de satisfacción por su épica respuesta.
Lee también: Niña come chile jalapeño por primera vez y su reacción se vuelve viral
@azulquedito1 Es importante estimular el lenguaje desde pequeños! Siempre tenemos opciones para hacerlo a traves del juego.
♬ sonido original - Azul Quedito
Madre de familia exhorta a estimular el lenguaje en los niños
El divertido momento que vivió con su hija provocó que Azul Quedito hiciera una petición a los padres de familia que vieran su video para que estimularan el lenguaje de los menores en casa.
“Es importante estimular el lenguaje desde pequeños. Siempre tenemos opciones para hacerlo a través del juego”, escribió en su video.
El tiktok tiene más de 5.4 millones de reproducciones y los usuarios quedaron encantados con la pequeña María Eugenia, aunque su reacción y la postura de su madre generó debate.
Lee también: Niña desmiente a su papá luego de que este dijera que era soltero
“Qué bien los arremeda está hermosa tu bebé y se ve muy inteligente”, “A los 2 mi hija también era la única que hablaba en el maternal se aburría y se salía de su salón para ir con los niños más grandes”, “Cada niño tiene sus propios tiempos. ¿Cuál es la prisa?”, “También es importante hacerle ver a nuestros niños que otros aprenden de manera diferente, a veces es su mismo desarrollo”, se lee entre los comentarios.