Niño agarra de los pelos a su tía luego que ella intentara embarrarlo con una torta de cumpleaños [VIDEO]

Niño no perdonó a su tía y se abalanzó sobre ella para jalarle el cabello. La escena se hizo viral en las redes sociales y generó cientos de comentarios.

Las fiestas de cumpleaños son un momento muy especial para las familias, pero no siempre terminan bien y en TikTok se han visto muchos casos en los que terminan en peleas o sucede algún accidente. En esta ocasión, fue un pequeño quien se peleó con su tía.

Lee también: Joven recibió un baldazo de agua al llegar a su casa al día siguiente de una fiesta de Halloween: "¡Borracha!"

Niño se pelea con su tía en un cumpleaños

El video compartido por la usuaria @maria_miri1 llamó mucho la atención de los usuarios. Y es que se ve el preciso momento en el que empieza la pelea.

La familia se había reunido para celebrar el cumpleaños de su tío. Como es tradición en algunas partes, al cumpleañero le tocaba hacer la famosa “mordida”. Sin embargo, la tía quiso hacerle una broma a su sobrino e intentó empujarlo al pastel.

Lo que no esperaba es que el niño no se quedara con los brazos cruzados y se lanzara contra ella para jalar su cabello. Aunque algunos familiares se rieron de la situación, otros quedaron muy sorprendidos e intentaron separarlos.

“El cumpleaños era del tío y la tía hermana del cumpleañero... El niño y la tía están bien. Los separamos en las fiestas por si quieren revancha”, comentó la usuaria.

La reacción de los usuarios en TikTok

El video en redes se volvió muy popular y alcanzó los 16 millones de reproducciones, 1.4 millones de ‘me gusta’ y más de 10 mil usuarios comentaron en la publicación.

Lee también: Jóvenes se graban cantando durante su viaje y celular sale volando por la ventana [VIDEO]

Muchos de ellos aplaudieron la reacción del sobrino por intentar defenderse, a pesar que era una broma: “Bien por el niño, a veces los adultos somos más infantiles que los mismo niños”, “Ese niño ya está listo para pelear por los terrenos de la abuela”, “La verdad si hay unos familiares muy llevaditos y más con los niños, pero cuando tú se las aplicas no se aguantan”, fueron algunos comentarios.

Tags



siguiente artículo