Niño hizo su Navidad alquilado alquiló baño previo a los conciertos de Bad Bunny [VIDEO]

El menor vio una oportunidad de negocio en medio de la multitud de asistentes para el show.

Los exteriores del Estadio Nacional durante las fechas en las que se presentó Bad Bunny en Lima estuvieron colmadas de diferentes negocios de venta de artículos, comida y bebidas. Sin embargo, un niño salió de la rutina y decidió alquilar su baño a los asistentes al concierto que esperaron durante varias horas fuera del estadio.

Lee también: Peruano vende la pulsera del concierto de Bad Bunny a S/150 por Marketplace

Negocio redondo

A través de un video de TikTok, uno de los asistentes al show del reguetonero reveló que el pequeño juntaba a un considerable grupo de personas para llevarlos hacia su casa y que pudieran hacer uso de sus servicios higiénicos a un costo de 2 soles por persona.

“Hay un niño que está alquilando el baño de su casa y cobra 2 soles por eso. Estamos detrás del niño para ir al baño”, se le escucha decir al usuario quien mostró las imágenes de la fila de personas esperando su turno en la casa del menor.

Los fans de Bad Bunny llegaron con horas de anticipación al concierto y formaron largas colas. A medida que pasa el tiempo sintieron la necesidad de ir al baño por lo que no dudaron en aceptar la oferta del niño emprendedor quien ‘rayó’ con su negocio.

El TikTok publicado @andrestriatleta tiene miles de reproducciones y comentarios divertidos de parte del público quienes destacaron la inteligencia del pequeño.

“5 soles era”, “buen niño debió cobrar 3 Lucas, lo veo muy barato si pagan más de 500 soles en las entradas”, “los papás lo mandaron” fueron algunos de los comentarios publicados en la red social.

Lee también: Pierde su celular en concierto de Bad Bunny, un grupo de amigos lo encuentra y se toman fotos antes de entregarlo [VIDEO]

Asimismo, el usuario contó que él llegó a hablar con los padres del menor y le dijeron que la idea de alquilar el baño había sido suya y por ello como recompensa se llevaba un porcentaje de dinero de ganancia, por cada persona que llevaba.

 

 

 

 

Tags



siguiente artículo