No hay peor susto que perderse en un lugar concurrido como un centro comercial, playa, calle, etc. Eso le pasó a Juan Cruz, un niño que se extravió en la Plaza Dorrego, en San Telmo, Argentina.
El pequeño se encontraba muy asustado y con el rostro inundado de lágrimas. Felizmente, un grupo de buenas personas lograron localizar a su familia, por lo que ese acto de generosidad se hizo viral en las redes sociales.
Músicos crearon una canción
Cuando el menor se perdió, en ese mismo instante se encontraba tocando una banda musical, quienes, al ver la situación, no tuvieron mejor idea que usar sus micrófonos para llamar a la familia.
“Juan Cruz está acá en el centro de la plaza, donde están los músicos tocando. Eduardo, por favor, el padre que se apersone”, dijo uno de los músicos, mientras un hombre tenía en los hombros a Juan para que pudiera ver si sus padres estaban cerca.
Se hizo viral
El clip fue se viralizó instantáneamente en Twitter y hasta el momento suma más de 9.6 millones de reproducciones e infinidades de comentarios.
“La pena que me da Juan Cruz, pobrecito pero que linda la gente ayudando, acompañando para que le sea menos angustiante”, “¿Ahora como dejo de cantarla?”, “Los argentinos somos solidarios”, fueron algunos de los mensajes.
Ayer en San Telmo se perdió Juan Cruz y entonces pasó esto: pic.twitter.com/qIzsY9DHmn
— madrazzzo (@madrazzzo) August 21, 2022