Niño visita la tumba de su madre y le lleva sus notas de colegio [VIDEO]

El triste video de un niño en el cementerio puso a los usuarios al borde de las lágrimas.

X-DEMO-CONTENT
Niño visita la tumba de su madre y le lleva sus notas de colegio
Integrity Band Youtube

En las redes sociales no siempre encontramos videos graciosos. También hay historias que nos pueden conmover hasta las lágrimas. Y este es el caso de un niño que fue captado yendo al cementerio a visitar la tumba de su madre, hecho que generó miles de comentario conmovedores.

Niño visita la tumba de su mamá

El video muestra a un niño, entre 12 y 14 años, llegando al cementerio con una mochila y unas flores en sus manos. Después de unos minutos caminando entre las lápidas, el pequeño llegó al lugar donde descansa Bertha María, su querida madre.

Una vez ahí, el pequeño colocó el ramo de flores y se quitó la mochila, para luego sacar un folder con un papel. A opinión de los usuarios, se trata de su diploma y sus notas del colegio.

Las imágenes muestran que luego de mostrarle sus documentos, el niño se arrodilló y acarició la lápida con el nombre de su madre. El pequeño estuvo llorando, mientras las personas a su alrededor caminaban y pasaban por su costado.

El niño terminó por acostarse sobre su mochila mientras lloraba, hasta que un amable hombre se acercó para preguntarle cómo se encontraba. Luego de despedirse y agarrar sus cosas, el pequeño abandonó el lugar junto al señor.

El niño generó la emoción en los usuarios

El video publicado por la cuenta ‘Integrity Band’ en YouTube se volvió rápidamente viral y alcanzó 775.9 mil vistas en la plataforma. Asimismo, muchos usuarios se mostraron conmovidos por las acciones del pequeño y desearon que pueda estar mucho mejor en el futuro. Además, destacaron el buen corazón del hombre por preocuparse por el estado del pequeño.

“Que tristeza ver al niño solito llorando por su madrecita. Que Dios acompañe a ese niño y lo proteja donde quiera que se encuentre”, “La persona que se acercó a el niño realmente tiene un buen corazón, más personas como él, por favor”, “Verlo llorar y después acostarse me dolió mucho pobre niño”, fueron algunos de los comentarios.