Niños juegan a ser toreros con un perrito y se vuelven viral [VIDEO]

¡Olé! El can se transformó en el poderoso animal y en todo momento intentó tumbar a los pequeños.

¡Olé! El can se transformó en el poderoso animal y en todo momento intentó tumbar a los pequeños.
¡Olé! El can se transformó en el poderoso animal y en todo momento intentó tumbar a los pequeños.

Si pensaba que el perro toro no existe, te informamos que estabas equivocado. En TikTok, un perrito se transformó en un toro para jugar con un grupo de niños. Los pequeños armaron todo un espectáculo y su video se propagó rápidamente por redes sociales.

El can se llevó los aplausos de los cibernautas, pues sus movimientos eran igual de precisos al del res. Pero, los infantes no se quedaron atrás, ya que hasta buscaron una muleta (tela usada por los toreros), para recrear la acción.

TikTok: niños interpretaron corrida de toros

En TikTok, el usuario @cajachita0 se topó con la divertida escena desde su ventana y supo que era digna de ser publicada. En el video se puede ver a cuatro niños de aproximadamente 6 años jugar en la calle en la tranquilidad de la noche.

Ellos estaban acompañados de su mascota, un perro que fue clave en el juego. Los pequeños se iban turnando uno a uno para ver quien lograba ganarle al animal al que toreaban con la muleta que, al parecer, era un manto.

Lo que más divirtió a los cibernautas fue que los menores recrearon una escena real de una corrida de toros. Se agacharon y hacían piruetas con los brazos y poses clásicas de los toreros para burlar al animal.

Tiktoker se quedó enganchado con el juego

El primer video del juego de la corrida de toros se volvió viral y logró más de 3 millones de reproducciones. Sin embargo, los usuarios se quedaron con las ganas de ver en qué terminó el juego ya que el perrito toro iba perdiendo y no lograba derribar a los niños.

Al parecer el usuario que grabó la escena tampoco quiso quedarse con las ganas de saber cómo acabaría y grabó más partes. Se puede apreciar por el ángulo de la cámara que tuvo que bajar a la calle para tener una mejor imagen.

Al final se puede ver que el perrito toro sí logró tumbar a los niños, pese a que un momento todos unieron fuerzas para detenerlo.

“Vengo desde el 1er vídeo con la esperanza que el perro lo logré”, “Se toman enserio sus papeles, increíble el toro, pero el torerito un crack”, “Voló el perrito. Qué niños tan lindos”, se lee entre los comentarios.

Tags



siguiente artículo