Un joven se volvió tendencia en redes sociales luego que se propagara un video de su matrimonio. Jorge Erwin Arizola firmó los papeles y puso su huella en el acta nupcial. Sin embargo, una vez concretado el hecho puso una cara de lamento y arrepentimiento que no pasó desapercibido ente los invitados quienes no pudieron aguantar la risa.
La escena fue compartida en la cuenta de TikTok del novio e inmediatamente y tuvo cientos de comentarios.
El ‘lamento’ del novio
La boda tuvo lugar en la provincia constitucional del Callao. En el video se puede ver el fragmento de la ceremonia civil cuando el juez invita a las partes a firmar el documento y coge la mano de José para dejar plasmada su huella en el registro. Todo esto ante la mirada muy atenta de la novia.
Sin embargo, al segundo de haber firmado el joven se lleva las manos a la cara y hace un gesto de negación que provocó la risa de los presentes. Como si no pudiera creer que se había atrevido a casarse, el joven continúo con sus expresiones de arrepentimiento mientras su pareja tenía puesta su mano en su hombro y solo se reía de la situación.
Usuarios le dan el pésame
Aunque todo se trató de una broma ya que en otros videos se ve a la pareja feliz disfrutando de la fiesta de su matrimonio, muchos usuarios creen que el ‘chiste’ le saldrá caro ya que fue en presencia del juez, la familia y amistades de ambas partes. Asimismo, otros no dudaron en darle el ‘pésame’ por su ‘sentencia de muerte’.
“Al pobre chico no hay que felicitarlo, hay que dale el pésame”, “alguien no tendrá noche d boda”, “firmaste tu sentencia”, “Bueno a qué hora reparten el café”, “Condolencia Bro, fuerza”, “Muy tarde para arrepentirse” fueron algunos de los comentarios en TikTok.