Novio le pide matrimonio a su pareja montado en un caballo
02:16
Novio le pide matrimonio a su pareja montado en un caballo

Novio le pide matrimonio a su pareja montado en un caballo y se hace viral

El hombre realizó una gran entrada para sorprender a su pareja y pedirle que se case con él. El video se convirtió en viral y generó cientos de comentarios.

Las propuestas de matrimonio es un momento muy esperado para algunas parejas. Es por eso que se busca que sean sorprendentes e inolvidables. En la actualidad, muchas de estas son publicadas en redes sociales y rápidamente se vuelven virales. Como es el caso de un hombre que llegó montado en un caballo para proponer a su amada.

El novio llegó montado en un caballo

En TikTok se hizo muy popular la pedida de mano compartida por la usuaria Galilea Dávalos (@diloconflores), quien vive en el municipio de Jocotepec, Jalisco.

“Acompáñenme a ver cómo le piden matrimonio a mi amiga”, se puede leer en la descripción del video. En las imágenes se puede ver como la novia estaba en una fiesta de cumpleaños. Cuando, de pronto, sus amigas gritaron y una fuerte música de banda empezó a sonar a lo lejos.

Las amigas empujaron a la mujer a levantarse para ir a la entrada de su hogar, en donde estaban los músicos entrando. La sorpresa no quedó ahí, pues la mujer quedó boquiabierta cuando vio a su novio montado en un caballo y sosteniendo un gran ramo de rosas.

El hombre se mostró como un experto montando el animal y luego se bajó para abrazarla y arrodillarse frente a ella, mostrándole un anillo. La mujer se mostró muy conmovida y aceptó con mucha emoción.

La reacción de los usuarios

El video de la propuesta se hizo muy popular entre los usuarios, alcanzó los 3 millones de reproducciones y 275 mil 'me gustas' en TikTok. Además, generó más de mil comentarios al respecto:

“Los amigos hablando de cómo se les enchinó la piel”, “Que bonito, que Dios los bendiga y que su amor perdure muchos años”, “Hasta temblando estaba”, “Cosas que nunca me pasarán”,”Una propuesta muy original”, fueron algunos comentarios.