Una boda siempre será un día especial en la vida de una pareja, aunque esta tuvo muchas críticas. En la siguiente historia viral, los novios tomaron una decisión muy peculiar en su fiesta de matrimonio al pedirles a sus invitados que traigan su propia comida para la recepción.
Lee también: Gato arrebata un trozo de carne a un cocodrilo y sorprende en redes: "Casi usa sus 7 vidas a la misma vez".
Los invitados quedaron sorprendidos ante su pedido, pero los novios lograron ahorrar más de 8 mil dólares en la velada. Inclusive, recolectaron los objetos de la decoración del evento para su hogar.
Lo hicieron para ahorrar dinero
El costo de una boda es -en promedio- 32 mil dólares. Esta cantidad incluye: el vestido, traje, comida, fotógrafo, flores, decoración, entre otras necesidades. Sin embargo, Shelby Phelps y su marido Garret no tenían planeado gastar más de 1000 dólares, por lo que decidieron abaratar costos.
Según lo que contó la pareja, ambos tuvieron la boda de sus sueños gastando solo 600 dólares. Un amigo suyo los ayudó grabando todo en video, mientras que otro fue el fotógrafo y un tercero hizo el pastel. No obstante, la decisión más polémica estuvo relacionada con la comida.
Lee también: Graban a sujeto intentando robar en combis y usuarios culpan a choferes: "Ellos saben quién es. Se pasan la voz".
Shelby y Garret pidieron a sus invitados que lleven su propia comida al matrimonio. Esta decisión desencadenó una ola de críticas en las redes sociales, aunque los recién casados lograron ahorrar cerca de 8 mil dólares.
"Qué insulto pedir que lleves tu alimento. De ninguna manera habría ido a esa boda tan mezquina", dijo un usuario. De la misma manera, hubo cibernautas quienes salieron en defensa de los novios, ya que pudieron casarse sin la necesidad de hacer gastos descomunales.