Irma Gloria Esquivel, de 84 años, es una luchadora y linda abuelita que ha cumplido uno de sus más grandes anhelos: graduarse del Bachillerato Técnico en México. Ella, no solo se ha convertido en un referente de que para la educación no hay edad, sino que, además, es digna de admiración entre grandes y pequeños, porque nos demuestra con su ejemplo, que a pesar de los años y las adversidades todo es posible.
Su caso se hizo viral instantáneamente debido a que su nieta compartió las fotografías de este gran logro por medio de sus redes sociales, causando alegría, inspiración, esperanza y orgullo entre los seguidores.
Para sorpresa de todos hasta el propio alcalde de su ciudad utilizó su cuenta de Facebook para dejarle un emotivo mensaje.
“Muchas felicidades a la Sra. Irma Gloria Esquivel, porque a sus 84 años terminó el bachillerato, en el CBTA 74 de Tepehuaje. Todos los esfuerzos tienen una recompensa y esta graduación es un ejemplo que nos motiva a no poner excusas a la educación, porque no hay edad para cumplir nuestros sueños. Mi admiración para la Sra. Irma, por ser un ejemplo para todos”, acotó el alcalde.