El popular Osito Lima volvió a las andadas, pero esta vez en Filipinas. El personaje publicó un video en TikTok repartiendo comida gratis a niños y adultos afectados por el tifón Noru que azotó al país asiático.
Osito Lima se hizo muy conocido en el Perú cuando a inicios de la pandemia regaló comida o dinero a personas de la calle.
Osito Lima compró 100 hamburguesas
En la red social se puede ver al personaje regalar hamburguesas a adultos mayores y niños, la mayoría de ellos en condición vulnerable. En el video se ve las calles inundadas y a las personas con semblante bastante cansado, ya que el fenómeno natural les afectó notablemente.
Al parecer, Osito Lima llegó a Filipinas días antes por cuestiones de trabajo cuando presenció el tifón Noru. Acordándose de su labor en el Perú quiso replicarla y compró en un restaurante 100 hamburguesas para repartirlas.
Lee también: Joven termina de jugar una pichanga y es recibido por su novia y por su ex [VIDEO]
El video obtuvo miles de reproducciones y cientos de comentarios de elogio de los cibernautas. “Hicimos famoso a la persona correcta”, “Sigue inspirando a todos los que puedan hacer lo mismo”, “¡Tú me haces llorar de alegría! Gracias por tu corazón tan grande y hermoso. ¡Dios padre te bendiga!”, fueron algunos de los comentarios.
@lima Fue un día difícil en Filipinas… así que decidí hacer lo siguiente…
♬ death bed (coffee for your head) - Powfu & beabadoobee
Osito Lima: ¿A qué se dedica el personaje?
Osito Lima es embajador del videojuego Axie Infinity. El tiktoker ha viajado a varias partes del mundo presentando el proyecto.
Lee también: Mujer se lleva al hijo de su vecina por error y la historia se vuelve viral en redes sociales
Luego de la gran popularidad que adquirió en redes sociales, Osito Lima se alejó un tiempo de las plataformas digitales. Se sabe que el hombre está casado y tiene una hija. En una de sus publicaciones anunció que junto a su esposa iba a viajar a la Universidad de Buenos Aires en Argentina donde fue profesor invitado en el primer diplomado sobre el Metaverso.
Al parecer parte de sus ganancias las invertía en ayuda social.